Hartos de la delincuencia, vecinos del municipio de Teziutlán, detuvieron durante la madrugada del martes a un masculino, el cual intentaba robar un tanque de gas y fue sorprendido por los vecinos de la zona.
Los hechos se presentaron en el "Barrio de la Gloria" en la cabecera municipal, donde en palabras de testigos, alrededor de las 02:00 am, se empezaron a escuchar ruidos a las afueras de algunas viviendas, por lo que al salir los vecinos se percataron de un masculino quien ya tenía en su posesión un tanque de gas y estaba a punto de subir en un automóvil en el que viajaba. De inmediato los vecinos detuvieron a Luis Ángel N., mejor conocido como el "Ángelus o El Pecas", quien pertenece a una banda delincuencial de la zona de Teziutlán, donde inclusive dos acompañantes que iban con él se dieron a la fuga cuando se percataron de la presencia de los vecinos.
En un inicio los vecinos lo empezaron a golpear y estuvieron a punto de linchar al masculino, quienes indican estar hartos de la situación que se vive en la zona de Teziutlán, donde todos los días se cometen atracos a casa habitación, automóviles y transeúntes.
La llegada de los elementos de seguridad provoco que el masculino salvara la vida en mano de los mismos vecinos, quienes incluso ya lo habían amarrado a un poste y estaba completamente desnudo. El masculino fue llevado a un nosocomio de la zona para su valoración ya que recibió varios golpes y heridas en parte del cuerpo.