A la alza los casos de bullying en la escuela secundaria Presidente Guadalupe Victoria en el municipio Tochtepec, el director en lugar de resolver el problema amenazó a los alumnos para que ya no difundieran videos.
Padres de familia se muestran indignados y preocupados por la seguridad de sus hijos después de los casos graves de bullying que se han registrado dentro de la institución y es que en días anteriores, una joven fue golpeada brutalmente por otra alumna con el apoyo de su madre, que no dejó que nadie más interviniera para poder ayudar a la víctima.
Ante los hechos los padres exigieron acción por parte del director Jorge Alberto Flores Rosales, sin embargo este no ha tomado cartas en el asunto, además advirtió a los padres de familia que él está muy bien protegido por altos funcionarios de la SEP.
Del mismo modo Jorge Alberto Flores ha amenazado a los alumnos de la institución que dirige para que dejen de difundir videos de las agresiones que se presentan dentro de la institución con la amenaza de "Se enfrenten a las consecuencias si lo hacen"
Y es que cada día ven la luz más videos de alumnos dentro de la institución y portando el uniforme de esta peleando de manera violenta y hasta aventando a compañeros de sus bancas poniendo en riesgo su vida.
Los tutores han solicitado el apoyo de la secretaría de educación pública para poder resolver este gran problema que podría tener consecuencias fatales.