El siguiente presidente del PAN, en Puebla; debe incluir a todos los militantes, y no sólo, a unos cuantos, sentenció, el ex alcalde de Puebla, y ex candidato al mismo cargo, en los pasados comicios, del 1° de julio, Eduardo Rivera Pérez.
Lo anterior, añadió el panista, debido a que el PAN, mantiene una deuda pendiente, con su militancia y con la sociedad, por lo que necesita abrirse a todas las expresiones; o de lo contrario, el partido estará destinado al fracaso, como en los pasados comicios, argumentó Rivera Pérez.
ELECCIÓN A GOBERNADOR, A RESOLVER POR TRIBUNALES
Respecto a la elección a gobernador, Eduardo Rivera dijo, que el tema, deberá ser resuelto por los tribunales federales. Sin embargo, reconoció que con el recuento de votos, hay un resultado, que debe seguir ese camino, el del triunfo de Martha Erika Alonso.
Concluyó, que hasta el momento, no ha recibido alguna propuesta por parte de la gobernadora electa, para trabajar de la mano, no obstante, tampoco descartó el aceptar, en dado caso, de que Martha Erika, lo tome en cuenta, para su plan de gobierno.