Está tarde rindió su primer informe de gobierno, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dónde mencionó que en estos doce meses, ha realizado mejoras en varias parte de la capital poblana, asegurando que estás acciones mejorarán e incrementarán para el 2023.
Al evento acudieron varios servidores públicos, entre ellos, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quién mencionó estar trabajando de la mano con Eduardo Rivera, indicando que ha hecho un buen trabajo en su primer año de administración asegurando que en el tiempo que siga así continuarán en beneficio de los poblanos.
Durante su informe, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, mencionó que ha mejorado varios aspectos de la capital poblana, entre ellos, la luminaria, seguridad y los baches de diferentes calles.
En cuanto a la luminaria, mencionó que colocaron en más de 40 mil puntos con luz, lo que evita la inseguridad en las calles, mismas a dónde acuden elementos de la policía municipal tras adquirí 311 nuevas patrullas y motocicletas, esto aunado con la reactivación del sistema de videovigilancia, lo que permite que los poblanos estén más protegidos.
En cuanto a los baches, indicó que se han rehabilitado con pavimentación y relaminación más de 300 calles, así como 6.7 millones de metros cuadrados de camellones, parques y calles recibieron mantenimiento.
"Nos comprometimos a relaminar y pavimentar mil calles y ya llevamos más de 300, prometimos una mejor ciudad iluminada y llevamos 40 mil puntos de luz, aseguramos que tendríamos camellones intervenidos y llevamos más de 6.7 millones de metros cuadrados de mantenimiento"