El cuerpo de una mujer y un hombre ejecutados fueron encontrados en el paraje "Las Trancas", en el municipio de Coxcatlán; los cuerpos tenían alrededor de 15 impactos de bala.
Elementos de la Policía Municipal de Coaxcatlán montaron un operativo de búsqueda, en el que lograron detener a seis personas cerca del lugar con 4 armas de fuego, 2 escopetas calibre 12, un arma calibre 9 Mm y un arma calibre 22 milímetros, la Policía Ministerial del Grupo Ajalpan, así como peritos del INCIFO Tehuacán, arribaron al lugar para realizar las diligencias de los levantamientos de cadáveres.
Una de las víctimas fue identificado como Marco Antonio N., de aproximadamente 35 años de edad, quien recibió 7 impactos de arma de fuego, era originario de San Miguel Eloxochitlán, y se dedicaba a la venta de materiales para la construcción; la mujer, Rosa N., era originaria del mismo municipio, ella solo tenía un impacto.
Autoridades hasta el momento no han identificado el móvil del crimen y los sujetos fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.