Empresarios de Amozoc, se dijeron con toda la disposición, de colaborar con el edil Mario de la Rosa, a fin de combatir de manera conjunta, la incidencia delictiva, que desde hace meses, aqueja a esta demarcación en la zona metropolitana de Puebla.
Y es que, actualmente, cuando menos 1 vehículo es robado a la semana en este municipio, precisó el empresario Roberto Hochstrasser, quien recordó, que en su caso, en lo que va de 2018, ha sufrido el robo de 3 unidades, en una ocasión, a manos de un grupo armado, que ingresó a las instalaciones de su empresa.
En total, de acuerdo a la información preliminar con la que cuenta, han sido hasta 30 tráilers, con un precio de al menos 3 millones de pesos cada uno, los robados a lo largo del año, en carreteras de dicho municipio.
A lo anterior se suma, dijo el empresario, los continuos asaltos a transeúnte y a transporte público. Concluyó Roberto Hochstrasser, buscará, conformar un frente empresarial en común, con al menos 500 integrantes, con el objetivo de coadyuvar con el actual gobierno municipal.