En el complejo Museístico de la Constancia Mexicana se encuentran diversas secciones que se vuelven lugares para la diversión de chicos y grandes.
Tal es el caso del área infantil, que aunque se creería que solo es para los más pequeños, la realidad es que los más grandes también logran divertirse.
Aquí tenemos varias áreas en dónde los niños pueden jugar, descubrir temas científicos y recreativos, aprenden jugando, temas de electricidad, sobre viajes en el cosmos, tenemos una cabina donde los niños pueden viajar en el espacio. Boris Guzmán / Director Del Complejo Museistico la Constancia Mexicana
El área de la nave espacial se ha convertido en una de las principales atracciones pues en una pequeña sala en dónde caben al menos una decena de personas y en esta sala comienza una gran aventura para todos los que ingresan.
Y es que la importancia de este tipo de museos es en el que los pequeños encuentran una forma divertida de aprender.
Todos sabemos que para que las cosas se nos queden grabadas es experimentando, a través del cuerpo y aquí lo que se busca es poder hacer eso, divertirte viendo tu reflejo, que si te ves o no, tocando y sintiendo. Boris Guzmán / Director Del Complejo Museistico la Constancia Mexicana
Este sitio se encuentra abierto de martes a jueves de 10 a 17 horas y de viernes a domingo de 10 a 18 horas con una entrada generar de 25 pesos, mientras que el domingo la entrada es libre.