En pésimas condiciones, el pavimento en vialidades de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche; ejemplo de ello, las calles Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, en donde existen más de seis baches, que de acuerdo a vecinos y locatarios de la zona han sido rellenados en variadas ocasiones.
Lo anterior, no ha solucionado la situación pues cada temporada de lluvias, mencionaron ciudadanos, los hoyos incrementan de tamaño, siendo un problema cuando se llenan de agua, y no son visibles para los automovilistas, que en los últimos años han tenido percances viales en la zona.
Ante ello, habitantes de San Baltazar Campeche, dijeron esperar que el ayuntamiento poblano "se ponga las pilas" e incremente las jornadas de bacheo, dado que pasan los años, y tal y como ocurre en las calles Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, en el resto de las vialidades de dicha junta auxiliar, las condiciones del pavimento son deplorables.
Al respecto, y luego de que Infraestructura municipal de Puebla, hizo caso omiso a las peticiones ciudadanas de San Baltazar Campeche; la plataforma ciudadana CIC, registró el reporte con un número de folio, a fin de dar seguimiento al tema con las autoridades correspondientes.