Peatones solicitaron a las autoridades, revisen y atiendan el tema de encharcamientos en el Barrio de Santiago, especificaron, en la 19 poniente esquina con 13 sur, es común que se acumule el agua teniendo que bajar de la banqueta; situación que pone en riesgo su integridad, ante el exceso de velocidad al que transitan algunos de los automovilistas de la zona.
Agregaron, que el problema además de peligroso, es molesto, ya que al intentar caminar por las banquetas, no faltan los conductores de vehículos particulares o de unidades del transporte público, que los mojan ya sea por descuido o a propósito. En ese sentido, demandaron mayor atención a la infraestructura hidráulica de la zona centro de la capital poblana, dado que el problema, dijeron, se replica en calles aledañas.
Ante el desconocimiento de sí hay o no infraestructura hidráulica como atarjeas y coladeras en el sitio, dado que el agua mantiene cubierta parte de la esquina de dichas calles, la plataforma ciudadana CIC, informó que turnará el informe correspondiente a la empresa Agua de Puebla.