Este domingo fue localizado un cadáver con señas de violencia, el cual aparentemente tenía cerca de 40 años de edad, a un costado de la carretera Xoxtla - Santa Águeda, en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.
Fueron vecinos de la zona, los cuales indicaron que el cuerpo se encontraba a un costado de la carretera, que conduce desde el parque industrial Xoxtla, hacia el centro recreativo Val'quirico.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Xoxtla, además de paramédicos de este mismo municipio, los cuales revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba golpes y sangrado en la zona de la cabeza.
De manera extraoficial, se dijo que la persona había sido atropellada, sin embargo, vecinos aseguraron que al filo de las 6 de la mañana de este domingo, escucharon detonaciones de arma de fuego.
Agentes ministeriales de Tlaxcala, llegaron al lugar y determinaron que el cuerpo quedó en territorio perteneciente a Puebla, por lo que la Fiscalía General del Estado, sería quien terminara de hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.