La Fiscalía General del Estado desarrolla actos y técnicas de investigación contra cuatro personas detenidas por su posible vinculación en el secuestro y homicidio de Flor Itzel, de 6 años de edad, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Chiconcuautla.
En días pasados, la Fiscalía General activó la Alerta Amber al desconocer su paradero. De forma inmediata, se pusieron en marcha las acciones pertinentes para su búsqueda y ubicación.
Horas después, lamentablemente se tuvo conocimiento del deceso de Flor Itzel, cuyo cuerpo fue ubicado en la barranca de un paraje conocido como Oztotla Ixhuacatla, en el municipio de Chiconcuatla. La menor presentaba lesiones por impacto de arma de fuego.
La Fiscalía de Investigación Regional, estableció que las personas identificadas como: Brisanet N., de 20 años; Lidia N., de 26 años; Alejandro N., de 20 años y Benjamín N., de 43 años, presuntamente privaron de la libertad a la menor y después de solicitar una cantidad económica, la habrían privado de la vida.
Elementos de la Policía Estatal lograron detener a los probables responsables cuando transitaban en vía pública armados con dos escopetas y dos machetes, con los cuales intentaron lesionar a los elementos policiales.