El estado de salud de la potra Mila continúa mejorando, sin embargo hasta el momento permanece internada en el hospital de la UNAM, recientemente Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia informó de los avances del caballo a través de un video publicado en redes sociales.
Elena informó que la potra sigue caminando por lo que el riesgo de que quedara cuadriplejica fue librado, señaló que está comiendo sin problema alguno y fue librada de los parásitos que tenía, también dio a conocer que fue bañada por primera vez pues tenía muchos piojos.
Si bien Mila le hace honor a su nombre por ser un milagro de sobrevivencia, los problemas en articulaciones se mantienen presentes, por lo que también está siendo atendida por una quiropráctica, ha recibido acupuntura y ha estado comiendo suplementos que están ayudando a que su estado de salud mejore cada día más.
"Recibió la atención de Pau, su quiropráctica del momento, acupuntura también, también se le donó immunocal platinum, que son muy buenos, aquí está con el veterinario José Luis Velázquez, alias el Demonio que ha estado pendiente de ella y pues simplemente necesita descansar" dijo Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia