La importancia de continuar estudiando es grande debido a que las personas deben de tener mayor conocimiento y así poder convertirse en persona buena para alguna vacante laboral.
Uno de los aspectos es que las personas al término de una licenciatura sienten que solo con eso lo han logrado, sin embargo la preparación puede seguir hasta con posgrados. La importancia de estos toma relevancia, primero debido a que en donde estudiemos sea una institución de calidad, para poder tener un mayor conocimiento. La segunda es que sea por nuestro interés, no por una obligación. Estos van desde especialidades, maestrías y doctorados, teniendo en cuenta que el trabajar no limita esto al contrario ayuda a poder tener nuevas perspectivas de que es lo que se llega a necesitar.
El seguir preparándose ayuda a que se pueda tener un mejor sueldo, un empleo de mayor calidad, además de que con esto las personas se llegan a sentir más tranquilos. Actualmente son 237 mil 617 alumnos que se encuentran estudiando alguna especialidad, maestría o doctorado, de los cuales 124 mil 672 son mujeres y 112 mil 945 son hombres.
Claro que sí entre mejor capacitado e informados estén vamos a poder defendernos, en todas las materias. En historia sobre todo, es muy importante informarse de cómo han sucedido las cosas últimamente para poder resolverlas. Teresa / Ve bien seguir estudiando
A claro siempre, hay que estarse preparando siempre constantemente aunque este uno grande, tiene que estarse preparando uno siempre. Porque hay muchos cambios, por ejemplo yo cuando estudie no había mucha tecnología y si ahorita uno quiere trabajar debe saber de tecnología. Cristina Melendez / Ve bien seguir estudiando