Un joven de 22 años de edad sufrió quemaduras de segundo y tercer grado derivado a una explosión por acumulación de gas LP.
Los hechos ocurrieron en el municipio de San Andrés Cholula, luego de que vecinos del fraccionamiento Vista del Ángel, en la colonia Emiliano Zapata, reportaron un estallido en uno de los domicilios.
Ante esto, elementos de seguridad y paramédicos, así como bomberos arribaron al lugar. Paramedicos ubicaron al joven confirmando que contaba con quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal.
En el sitio también se encontraba otra persona, aunque no tuvo quemaduras. Los primeros reportes refieren que en la vivienda en San Andrés Cholula, ocurrió una fuga de gas LP, el cual se acumuló y posteriormente, cuando el varón conectó su celular para cargarlo se generó una chispa y ello ocasionó la explosión.
Derivado a las lesiones del joven fue trasladado a un nosocomio, mientras elementos de Protección Civil tanto municipal como estatal realizaron los trabajos de mitigación correspondientes.