El problema del robo de hidrocarburo continúa en Puebla; la mañana de este sábado explotó una toma clandestina de Gas LP en Camino Viejo a Cuesta Blanca, municipio de Palmar de Bravo, situación que produjo un incendio en el sitio.
Al lugar, arribaron elementos de Ductos y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Protección Civil (PC) municipal y del Estado; personal que continúa laborando en la zona.
Dichas dependencias laboran para controlar el incendio en el lugar, que se encuentra acordonado; situación por la cual, las autoridades exhortaron a la población, a evitar a acercarse al punto.
Hasta el momento, de manera extraoficial se sabe que hay cuatro elementos de Seguridad Pública y uno de Protección Civil, que resultaron con quemaduras de primer grado, luego de la explosión del ducto.
Cabe mencionar que la fuga fue reportada en la madrugada, y a la fecha, continúa siendo resguardada por trabajadores de instancias municipales de Palmar de Bravo y del Estado.