El hombre que fue baleado la mañana de ayer en el Centro Histórico de Puebla, perdió la vida ayer por la noche, luego de los tres impactos de bala -uno de ellos en la cabeza-, que recibió al salir del estacionamiento con el número 409-A de la 12 oriente.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 11 de la mañana del 15 de marzo, la víctima salió de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Fiscalía General del Estado (FGE), caminó por su automóvil a dicho estacionamiento, y al salir fue agredido a balazos.
De manera extraoficial, se sabe, que uno de los presuntos responsables del crimen fue detenido; además, un arma tipo revólver fue encontrada en la calle 8 oriente.
Trascendió en las últimas horas que el hoy occiso, de alrededor de 45 años de edad, era ingeniero petrolero de Pemex, y había venido de Veracruz para llevarse a sus dos hijas, tras ser notificado que le había ganado el juicio de custodia a su ex esposa, por lo que autoridades no descartan que la mujer, presuntamente, podría ser la autora intelectual del asesinato.