Este viernes feligreses, acudieron al templo de Santa Mónica para celebrar al Señor de las Maravillas. Desde temprana hora se han dado cita los devotos a las puertas del templo, ubicado en la calle 5 de Mayo y 18 Poniente.
Ahí cientos de personas de todas las edades, acudieron a dar gracias por los milagros que les ha ido cumpliendo, con flores en mano, así como mariachis es como festejan al Señor de las Maravillas.
En el lugar personas a las que les habían cumplido milagros, regalaron antojitos mexicanos, así como desayunos, jugos, dulces e imágenes del santo, esto como agradecimiento.
Las misas presenciales se realizaron frente al Templo de San Juan de Dios, en horarios de las 8:00 am, 10:00 am, 1:00 pm y 6:00 pm.
Pues es algo espiritual que llena y que da mucha paz y felicidad más que nada. Darle gracias que los hijos y más que nada la juventud tenga trabajo, pues porque hay mucho desempleo y hay mucha delincuencia. Rosa María Flores / Acudió a visitar al Señor de las Maravillas
Agradecerle que nos dé mucha salud y muchas bendiciones y que no nos falten nuestros sagrados alimentos. Jobita Vera Perez / Acudió a visitar al Señor de las Maravillas