La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de Verónica N, luego de ser sometida a una liposucción en una clínica de belleza, ubicada en la colonia Huexotitla, justo a mi espalda.
De acuerdo a los primeros reportes, se conoce que la fémina de 42 años, acudió el pasado miércoles, a la clínica, con domicilio en la 2A sur y privada 37A-Oriente con el número 3511, para someterse a este proceso estético; sin embargo durante la intervención, falleció; de manera extraoficial, se conoce que un paro cardiaco, fue el motivo del deceso.
Luego del incidente, la Fiscalía General del Estado aseguró el inmueble, para estos días, permanecen los sellos de clausura, lo que también llama la atención, es que no hay algún logo de publicidad, por lo que podría tratarse de un lugar clandestino.
Vecinos del lugar, comentaron, que este centro de cirugías estéticas, llevaba funcionando más de 5 años, por lo que era normal, observar, gente entrando y saliendo.
Hasta el momento y de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, son 5 las personas detenidas, señaladas como los probables responsables, por lo que las investigaciones siguen su curso.