Este año el grito de Independencia en Puebla se celebrará con una verbena popular que irá del Zócalo de Puebla hasta Casa Aguayo; en el cual habrá actividades culturales y comerciantes; así lo dio a conocer Caludia Rivera Vivanco, presidenta municipal.
Este corredor iniciará en el Palacio Municipal y bajará por la Avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta el Poder Ejecutivo en el Barrio de El Alto y en diferentes puntos se colocarán carpas sanitizantes; así como tendrán operativos de seguridad.
El número de puestos que darán permiso de colocar se informará en los próximos días; así como la inversión económica que este evento representará.
Además, se informó que tocarán grupos musicales como la Sonora Santanera y la Maldita Vecindad, simultáneamente en diferentes plazas del primer cuadro de la capital.
Cabe mencionar que este año en la capital poblana se llevarán a cabo dos grito de independencia; el primero en Casa Aguayo con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y el segundo en Palacio Municipal con la presidenta Claudia Rivera Vivanco.