El apartado de lugares y los franeleros continúan en la ciudad, pues en la calle 25 Poniente y el barrio de Santiago continúa este modo de estacionamiento.
Con chalecos naranjas es como los famosos viene viene se encuentran en la zona, esperando a que llegue un automovilista para dejar su carro y ellos poder realizar su labor.
Aunque no tienen un costo, si cobran por este servicio, los vecinos de la zona señalan que al no querer darles el pago, son ellos quienes se encargan de dañar el vehículo, sin embargo también hay quienes señalan que esto está bien, pues es una forma de trabajo y es como se ganan la vida.
Pue muy mal, pues porque todo mundo tenemos derecho a ocupar el espacio y aparte es trabajo para ellos. ANGELES / VECINA DE LA ZONA
A no eso no está bien porque los franeleros andan atacando la ciudad, y en verdad ellos luego son los mismos que roban. Ah si les piden dinero y si luego uno no les da dinero pues hacen lo que quieran al coche, no lo cuidan. GUADALUPE PERÉZ / VECINA DE LA ZONA