Las fuertes lluvias que se registraron en la tarde noche del martes en municipios de la mixteca poblana, dejó afectaciones en algunos municipios y comunidades donde el agua arrastró con automóviles y dejó daños en viviendas.
Fue en el municipio de Epatlán y las comunidades de San Martín Totoltepec y San Felipe Xochiltepec donde se presentaron afectaciones mayores como la caída de árboles y el de una barda del kinder de la cabecera municipal de Epatlán por las fuertes lluvias que cayeron en el lugar. De igual manera la fuerte barrancada en las calles de la zona, generó que el agua arrastrará con automóviles y camionetas dejándola metros adelante en inservibles.
Asimismo se reportan viviendas inundadas por lo que durante la madrugada los dueños de las mismas sacaban el lodo y agua de las viviendas que entró en el interior de la misma.
Personal de Protección Civil Estatal y municipal ya recorren la zona de Epatlan para descartar alguna pérdida humana y saber cuáles fueron las pérdidas humanas que se presentaron en la zona de la mixteca poblana.