Rindió su primer y único informe de gobierno ante el Congreso del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de Puebla, quien destacó todas aquellas labores realizadas en estos últimos seis meses de gubernatura.
Entre las labores mencionadas, destacaron: la activación de la Alerta de violencia de género en 50 municipios, la entrega de apoyos y becas a comunidades marginadas, la reparación de 10 rutas de evacuación y 2 carreteras alimentadoras, la entrega de 48 obras que no habían sido terminadas en administraciones anteriores, además de 11 obras hechas en el periodo de la administración actual y convenios de colaboración en seguridad pública.
En lo que refiere a la salud, se crearon 6 centros de capacitación y educación especial, además se puso en marcha el programa de detección de enfermedades a población abierta.
Guillermo Pacheco Pulido, mencionó, durante su informe de Gobierno, no estar conforme con los resultados alcanzados durante su gestión, pero consideró haber cumplido con su deber y exhortó a seguir trabajando en conjunto autoridades y ciudadanía.