El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer que a partir de hoy se llevará a cabo un programa de bacheo nocturno, esto derivado de la falta de acciones que aparentemente se tuvieron por parte del ayuntamiento poblano.
Jesús Aquino, subsecretario de Infraestructura informó que se invertirán alrededor de 50 millones de pesos y se rehabilitarán más de 150 vialidades priorizando escuelas primarias o ejes de mayor tránsito, se contemplan más de 100 mil metros cuadrados para bachear.
Céspedes Peregrina señaló que derivado de la constante queja por parte de los ciudadanos con respecto a los baches, se tomó la decisión de implementar este proyecto que si bien es responsabilidad de los ayuntamientos, no se ha realizado el trabajo correspondiente e hizo un llamado a las alcaldías salientes a organizarse con su presupuesto para cumplir con la ciudadanía.
"Y hago un llamado a los gobiernos salientes deben de tener planeación y presupuesto no pueden dejar aventados y abandonados los municipios, son alcaldes hasta el último momento y tienen responsabilidades aún" dijo el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina