Vecinos de la colonia Viveros del Valle golpearon a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, luego de que fuera acusado tras intentar robar una bicicleta.
Fue la mañana del sábado cuando el sujeto identificado como Marco Antonio N, de 54 años de edad, fue sorprendido por vecinos en la calle Violetas entre Lirios y Rosas, luego de que presuntamente, intentaba robarse una bicicleta.
Los vecinos que se percataron alertaron a otros moradores quienes salieron de sus casas para retener al acusado y golpearlo con palos y a puño libre; una vez en el suelo, los vecinos le quitaron los pantalones para dejarlo semidesnudo y continuar con los golpes.
Tras la golpiza, los vecinos decidieron llamar a la policía para dejarlo en manos de las autoridades municipales, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla quienes acudieron a la zona, donde al tomar conocimiento de los hechos y ver la paliza que le fue propinada al presunto maleante llamaron a los paramédicos, siendo llevado al hospital General Zona Sur bajo custodia policiaca a fin de determinar su situación jurídica.