Derivado de una llamada anónima, elementos de seguridad estatal, se trasladaron la tarde de ayer, 2 de noviembre, a las inmediaciones de la Central de Abasto de Huixcolotla, donde encontraron a un hombre lesionado, presuntamente, con arma blanca y quemaduras, que aún contaba con signos vitales, pero que perdió la vida, en el hospital al que fue trasladado, por los uniformados.
El sujeto, de acuerdo a los primeros reportes, fue agredido por alrededor de 50 personas, quienes trascendió, lo señalaron de haber lesionado a dos comerciantes de la zona; quienes se habrían resisitido a ser asaltados, por el ahora occiso.
Importante mencionar que, a la llegada del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, las personas en Huixcolotla se dispersaron, sin que hubiera detenidos, al respecto.
Por lo anterior, los policías dieron aviso a las autoridades ministeriales, que dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente. Cabe señalar que, en una clínica particular, atienden a dos personas que, presuntamente, fueron agredidas por el hombre, ya fallecido.