El director de Servicios Públicos, David Luna Bravo informó que derivado de la necesidad de dar cristiana sepultura a los fallecidos positivos a coronavirus se habilitó un área exclusiva en el panteón municipal de la colonia Las Pozas de la comunidad El Coacoyul.
Según información oficial el área fue nombrada como "Zona Covid Panteón Municipal Coacoyul Las Pozas", que se ubica a un costado del camposanto actual, en la zona "D" del territorio total del relativamente nuevo cementerio de Zihuatanejo; la superficie es de 25x25 metros, misma que se dividió en 80 lotes para la disposición de los azuetenses.
Luna Bravo, indicó que cada lote tiene un costo de mil 957 pesos, al igual que el resto de los lotes del área no Covid, sin embargo, resaltó que en el caso de personas de escasos recursos económicos, el gobierno tiene alternativas para ellos.
De acuerdo al último reporte del gobierno municipal, se contabilizan 13 personas fallecidas por Covid-19 en Zihuatanejo y sus familiares debe sujetarse al protocolo de la Secretaría de Salud, que pide incinerar el cuerpo o sepultarlo inmediatamente sin ningún tipo de velación religiosa.