Foto: Especial/Twitter
De terror, la situación por la que pasa Puebla; otra vez fueron encontrados cadáveres, en esta ocasión, dos cuerpos parcialmente envueltos en bolsas de plástico y amarrados. Ello, en las inmediaciones de la calle Hidalgo, de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, en el municipio de Coronango, en la zona metropolitana de la entidad.
Los cuerpos desmembrados de los hombres, fueron hallados por vecinos de la zona, a escasos metros de una gasera, la mañana de este sábado.
Ante ello, y después de dar aviso a las autoridades, policías municipales acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área, a la que posteriormente, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
TERRITORIO POBLANO, SE CONVIERTE EN UN TIRADERO DE CADÁVERES
Recordar que hace aproximadamente una semana, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, fueron hallados ocho cadáveres, en las inmediaciones de un jagüey; posteriormente, trascendió que los cuerpos, estarían presuntamente relacionados con una fosa, ubicada en un negocio, a un costado del Mercado Morelos, en Puebla capital.
Días después, fue hallado otro cuerpo decapitado en Amozoc, correspondiente al empresario Miguel Ángel N., quien de acuerdo a los primeros reportes, fue levantado ese mismo día en la zona de la recta a Cholula.