Una extremidad humana fue descubierta en un predio, al interior de un domicilio que colinda con el Río Atoyac en la colonia Santa Cruz Buenavista, lugar al cual acudieron policías estatales y agentes ministeriales para tomar conocimiento de los hechos, debido al temor que generó en los vecinos de la zona.
Vecinos de la Avenida del Trabajo, entre Privada del Río Atoyac y la calle Palmas, hallaron un brazo humano, con los dedos de la mano carcomidos por la fauna y con una cuerda enredada en la muñeca que da indicios de que la víctima fue maniatada y torturada.
Una vez que se corroboró que se trataba de un resto humano, presumiblemente el brazo izquierdo de un masculinon que habría sido arrastrado por los perros, la zona fue acordonada para luego dar parte a la Fiscalía de Puebla.
Agentes estatales de investigación llegaron a la zona para proceder a las diligencias correspondientes y empezar a buscar el resto del cuerpo de la víctima ya que desconocían si estaba cerca del sitio, o bien, pudo haber sido arrastrado por el río.