Un hombre de unos 23 años fue descubierto sin vida y con una herida de bala en las cercanías de un río que conecta las comunidades de Cuexpala y Rijo, en el municipio de Tilapa, al sur del estado de Puebla, siendo campesinos que transitaban por la zona quienes alertaron a las autoridades al percatarse del cuerpo, lo cual desencadenó la intervención de la Seguridad Pública Municipal y paramédicos.
Tras confirmar la falta de signos vitales y detectar una herida de bala de grueso calibre en el cráneo, se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para llevar a cabo la necropsia de ley y abrir una carpeta de investigación por este homicidio.
Hasta el momento, el paradero de los presuntos responsables y el motivo del crimen son desconocidos. Se espera que las autoridades competentes continúen con las pesquisas para esclarecer este trágico suceso.