La madrugada de este sábado fue localizado un cuerpo descuartizado en la colonia Cleotilde Torres, al norte de la ciudad de Puebla, siendo alrededor de las 6:30 de la mañana que se informó a los números de emergencia la presencia del cuerpo sobre la calle 55 poniente, entre la 23 y 25 norte.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron al lugar y confirmaron que en el sitio existía un hombre tirado "aparentemente descuartizado" y con una cartulina que contenía un mensaje por lo que el lugar se acordonó mientras se realizaban las diligencias de ley.
El crimen se notificó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para que realizaran la recolección de indicios y el levantamiento de cadáver al igual que iniciaron las indagatorias para saber quién o quiénes dejaron el cuerpo sin vida en esa zona.
Cabe señalar que hasta el momento no se ha informado qué decía el mensaje y qué grupo delictivo se atribuía el homicidio, siendo la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres la encargada de llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte e identificar a la persona asesinada.