La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de otra persona más con huellas de violencia y tortura en Yehualtepec, por lo que con este hallazgo suman cuatro en al menos dos días.
El hallazgo fue hecho en la localidad de Llano Grande, el cuál pertenece a un masculino sin que se sepa hasta el momento su identidad el cual fue ubicado en las orillas de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la altura de la mencionada localidad. Hasta el momento no hay mucha información sobre el hallazgo debido a que tras la llamada de los testigos, de inmediato la policía municipal de ésta demarcación llegó al lugar para acordonar la zona y evitar se filtre información por lo que las autoridades mantienen hermetismo en el tema.
Con este hallazgo se suma a los tres cadáveres emplayados con huellas de tortura y violencia en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan. Este día en rueda de prensa, Odette Alejandra Flores Ventura, encargada del área de homicidios de la Fiscalía, señaló que ya se sabe la identidad de dos cuerpos hallados ayer en la madrugada quienes eran vecinos de la comunidad de Alseseca por lo que del tercero aún se siguen realizando las investigaciones para tener más datos.