La tarde de este jueves fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad flotando en la laguna de Alchichicha ubicada en el municipio de Tepeyahualco de Hidalgo.
Fueron personas que visitaban este lugar quienes se llevaron la sorpresa luego de que al estar viendo la laguna se percataron de la presencia del cuerpo de una persona la cual estaba flotando en estas aguas.
Hasta el momento no se sabe con certeza de como llegó el cuerpo, sin embargo existen dos versiones entre vecinos de la zona, la primera que el hombre se encontraba admirando la laguna, resbaló, cayó y nadie lo escuchó al momento de pedir ayuda y la segunda es que la persona tras haberle quitado la vida, pudo haber sido arrojada durante la madrugada del jueves, sin embargo las autoridades no han dado postura alguna ante el hallazgo.
Al lugar de los hechos llegó personal de rescate quienes se aproximaron al lugar, subieron a la lancha el cuerpo y llevaron el cuerpo hasta la orilla, siendo ellos mismos quienes confirmaron que el cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 30 años de edad.