Con temor, es como dice sentirse, parte de la ciudadanía, que vive en la colonia Bosques de Manzanilla, al norte de la capital poblana. Esto, luego de que ayer por la noche, en la calle Granados, aparecieran restos humanos al interior de bolsas negras para basura.
En parte del pavimento, aún se observan restos de sangre, y permanece una cinta precautoria, que fue colocada para acordonar el sitio, al inicio de la vialidad antes mencionada. Personal de la Fiscalía General del Estado, y elementos de seguridad, acudieron ayer al lugar de los hechos, y esta mañana, también se observó a una unidad de dicha institución.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron dos, los cuerpos desmembrados, hallados por habitantes de esta zona, luego de percatarse, que perros husmeaban en las bolsas, e inclusive, las arrastraron sobre la calle antes mencionada.
En un recorrido realizado en esta colonia, se percibió, un clima un tanto complicado, algunas personas se encuentran realmente con miedo, pero no sólo por este reciente incidente, sino también, en general, por los distintos delitos registrados; pues mencionaron algunos, han sido asaltados, hasta tres veces en los últimos meses, señalando además, hay presencia de gente extraña merodeando, e inclusive, dijeron, es común ver vehículos sin placas, transitando por allí.
Concluyeron los ciudadanos, se mantienen en constante comunicación ante la ola delictiva que va a la alza, en esta demarcación; aunque están conscientes, de que los cuerpos corresponden a situaciones más graves, pues junto con a éstos, también se halló un presunto narcomensaje. Situación por la cual, exhortaron a las autoridades municipales y estatales, amplíen los patrullajes, pues aseguraron, cuando han solicitado apoyo por parte de los uniformados, éstos han tardado horas en llegar.