El cuerpo de una persona descuartizada y embolsada fue encontrado la mañana de este jueves en la carretera federal el Seco-Acatzingo, a un costado de la carpeta asfáltica.
El hallazgo fue detectado por automovilistas que circulaban sobre la carretera aproximadamente a las 07:50 horas de este jueves, causando sorpresa cuando un perro, llevaba en el hocico, una pierna, causando de inmediato alerta en los automovilistas, quienes de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia.
Al llegar los uniformados, encontraron un bolsa y la pierna humana a orillas del camino que conduce al municipio de Mazapiltepec de Juárez, algunos vecinos de la zona, aseguran que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, así como rechinar de llantas, por lo que no descartan que haya sido el móvil.
Personal de seguridad pública de Mazapiltepec y Fiscalía arribaron al lugar para realizar la diligencia correspondiente. mientras que ese desconoce la identidad del cuerpo y siguen buscando por si hay más restos por la zona.