Desde $829.92 hasta $1,244.88 pesos podría ser el costo de la multa para los automovilistas que se estacionan en doble fila informó el Ayuntamiento de Puebla, en donde señalaron que se puso en funcionamiento el operativo para prohibir esta acción a través de la Dirección de Tránsito Municipal.
A decir de María del Rayo Ramírez Polo, directora de Tránsito de la entidad, el grupo de Centellas será quien exhorte a los poblanos para no estacionarse en doble fila, de lo contrario se proporcionará una multa.
También dio a conocer que la 3 poniente, 2 oriente y 3 norte del centro Histórico, son las calles en donde está dinámica es más frecuente, situación que habría tratado de ser eliminada con la implementación del parquímetro.
Los operativos para prevenir estas acciones serán llevados a cabo 1 vez por semana en el primer marco de la ciudad, sin embargo no será el único punto en donde se realice la revisión, por lo que se exhortó a que eviten estacionarse en doble fila, siendo padres de familia que acuden por sus hijos a las escuelas una parte de la población que lo hacen.