La Fiscalía General del Estado ha informado que ya fueron identificado los 4 cuerpos calcinados que fueron abandonados en la autopista Mex-Puebla a la altura del Arco de seguridad, los 4 hombres eran originarios de Puebla y respondían a los nombres de Sergio H., Álvaro G., Javier Eduardo C. y Fernando G. Todos vendedores en el mercado 5 de mayo.
Del mismo modo se señaló que el auto en el que fueron localizados contaba con denuncia de robo por un conductor de plataforma, acción que dio indicios para catear una vivienda en el municipio de Cuautlancingo en el cual se logró la detención de José Eduardo N., Erika N., Oscar Daniel N y Kristian N. en posesión de 2 armas largas que presuntamente están vinculadas a asesinatos más.
Del mismo modo se presume que este hecho podría estar ligado al asesinato del dueño de un lote de autos en la colonia Xilotzingo del cual también existen 3 personas detenidas que aunque las autoridades señalan no les fueron encontradas armas, cuentan con la evidencia suficiente para vincularlos con el crimen.
Será en próximos días en que se dé esclarecimiento a estos hechos.