La mañana del viernes, vecinos reportaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba tan solo a unos metros de un camión de carga, tipo redilas que manejaba y era de su propiedad, sin embargo, el cuerpo ya fue identificado y se dedicaba a la venta de pollo en la zona.
De acuerdo con las autoridades el sujeto, fue interceptado en el camino por delincuentes, quienes lo obligaron a detener su paso, a hincarse y dispararle justamente en la nuca, a la orilla de la carretera.
Minutos más tarde, los propios automovilistas reportaron que se veía un cuerpo tirado a un costado de la carretera, por lo que de inmediato las autoridades se movilizaron al lugar, al llegar acordonaron la zona para que llegaran los peritos y realizaran el levantamiento del cadáver.
Las indagatorias indican que el camión de reciente modelo, y en su portezuela tenía un letrero donde decía "Distribuidora de Pollo San Martín", mismo que fue reclamado como propiedad de la víctima, quien a la vez fue identificado por sus familiares como José N, de 49 años, los cuales llegaron hasta el sitio al ser enterados de los hechos.