Fue inaugurada la Avenida 16 de Septiembre con más de 64 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, que equivalen a 100 calles de la zona; misma obra que beneficiará a más 80 mil personas que transitan, caminan o viven en una de las ocho colonias que cruzan con la vialidad, como son: Loma Encantada, Granjas de Puebla, Fuentes de San Bartolo, Los Cerezos, Guadalupe Segunda Sección, Artículo 4, SNTE y Ampliación Arboledas de Loma Bella.
Esta obra tuvo una inversión de 50 millones de pesos, donde además de mejorar el asfalto, también mejoraron pasos peatonales, banquetas, guarniciones; plantaron árboles y colocaron bolardos.
El presidente municipal, Eduardo Rivera, informó que con esta obra se evitarán los baches en la zona; así como mejorará la inseguridad en la colonia.
"Este tipo de intervenciones de laminaciones nos va a permitir que en esta temporada de lluvias y las subsecuentes, evitemos los baches."
Algunos vecinos de la zona señalaron que esto les beneficia tanto para caminar, como en la temporada de lluvia, en la cual se llenaba de charcos la avenida evitándose el paso.
"En tiempos de agua esto se ponía muy feo y he visto la evolución y el trabajo del presidente municipal, está quedando muy bien, luce más bonita"