Con la intención de impulsar el arte y la cultura como otro método para que poblanos y las personas puedan ser mejores personas este fin de semana E inauguró una nueva exposición en el Museo Internacional Barroco.
Durante tres meses se presentará una exposición con 85 obras las cuales estarán conformadas por elementos de pintura, escultura, cerámica y gráfica elaboradas por José Miguel Bayro Carrochano y quién habló de la importancia de esta exposición y que podría ser un parteaguas importante para que el museo sea un espacio vivo.
Cabe mencionar que el artista de esta exposición recientemente es autor de 3 esculturas monumentales en Puebla, "El Hombre Azul", "La Pareja del Trompo" y la "Mesa del Artesano" y otra obra más que fue utilizada para una edición especial de mezcal hecho en Puebla que ganó una medalla de oro.