Durante la mañana de este lunes, un grupo de hombres armados, ingresaron y dispararon en el centro de adicciones ?Aprendiendo a Vivir?, del cual escaparon 16 internos
Fueron momentos de pánico los que vivieron vecinos y personal del anexo ubicado en calle 13 Sur 13120 en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo en la ciudad de Puebla, luego de que tres hombres armados hicieron detonaciones al aire para ayudar a escapar a 18 de 25 internos que se encontraban en rehabilitación. Los primeros reportes señalan que no hubo lesionados y solamente se les dio liberación a los anexos que quisieran salir.
El hecho causó temor en los trabajadores del anexo, tras el antecedente de hace dos semanas en Guanajuato, donde en un anexo de Irapuato, fueron baleados 26 internos, quienes murieron en el inmueble.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer a través de redes sociales que el área de inteligencia investiga el incidente y descartó que se trate de la privación ilegal de la libertad de los pacientes.