La multa por verificación extemporánea podrá verse reducida a solamente tres UMA´s es decir a solo 311 pesos, esto de acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente, Beatriz Manrique, quien destacó que esto será siempre y cuando el automovilista se presente de manera voluntaria a realizar el pago de su multa.
Estas infracciones podrán ser pagadas generando la línea de captura y así realizar el pago o bien en las ventanillas de finanzas y en la Secretaría de Medio Ambiente.
Hasta el momento se han realizado 630 mil verificaciones, en los 9 meses que duró el primer semestre y la prórroga que otorgó el gobierno del estado para poder cumplir con la verificación vehicular a tiempo. Finalmente agregó que este primero de Agosto inició el segundo semestre de este proceso.
Esta multa por verificación tiene una vigencia de 30 días, para poder llevar a cabo el proceso de verificación es decir para que puedan hacer los trámites es generar su cita e ir a la verificación. Beatriz Manrique / Secretaria de Medio Ambiente