Personas bajo el influjo de alcohol, en un parque y contra esquina del mismo, entre las calles Oaxaca, Michoacán, Quintana Roo y Jalisco de la colonia Popular Emiliano Zapata, un problema constante que padecen vecinos y transeúntes de la zona, quienes al respecto solicitaron apoyo de Seguridad Pública del municipio.
Lo anterior, denunciado por padres y madres de familia cuyos hijos asisten a instituciones educativas aledañas, quienes lamentaron que los infantes no puedan ocupar integralmente los espacios al resultar riesgosos.
Aunado a ello, ciudadanos demandaron al ayuntamiento poblano amplíe las jornadas de mantenimiento de espacios públicos pues, al menos, dicha área verde en los últimos meses no ha recibido atención por lo que la fecha, se mantiene con la hierba crecida y juegos rotos.
Cabe mencionar que en cuanto al tema de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, vía redes sociales, aseguró que atenderá el reporte, no obstante no precisó el tiempo a acudir a la zona.