Esta mañana nuevamente la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de octubre, se manifestó en las calles de la capital poblana, en está ocasión fue para recordar que hace 7 años Meztli Sarabia Reyna, integrante de esta organización fue asesinada y hasta el momento autoridades no han dado con los responsables.
Los integrantes de esta organización iniciaron su peregrinar con dirección a su primera parada la Fiscalía del Estado desde muy temprano, afuera de la dependencia los comerciantes dieron a conocer su posicionamiento con respecto a la falta de acciones por parte de las autoridades para dar con el responsable del asesinato de Meztli.
Posteriormente retomaron su camino en dirección al zócalo de la capital poblana para llegar al ayuntamiento en donde también dieron a conocer su inconformidad con respecto a la muerte del franelero Abelino Soberano, quien perdiera la vida en días pasados en un enfrentamiento entre ambulantes y policías municipales en la zona de la CAPU.
Posteriormente se dirigieron a las instalaciones de Casa Aguayo, cabe mencionar que mientras los integrantes de la 28 octubre realizaban su peregrinación el caos vial no se quedó atrás.