Esta mañana una vez más integrantes de la 28 de Octubre salieron a manifestarse en la Vía Atlixcáyotl para exigir al gobernador que atienda sus peticiones sobre el servicio de taxis colectivos del periférico.
Desde cerca de las 8 de la mañana un contingente de más de 1000 personas se reunieron en el blvd. Los Reyes, cerca de la caseta de Atlixco para comenzar con las marcha.
"Hoy hacemos una marcha por respeto al derecho al trabajo para que a través de ello con el señor gobernador podamos establecer ese diálogo que se ha venido solicitando, vamos a entregar nuevamente un oficio para que podamos ser recibidos y se pueda atender la necesidad del trabajo de los compañeros y las diferentes demandas que como organización hemos venido teniendo" XIHUEL SARABIA/ DIRIGENTE UPVA 28 DE OCTUBRE
Entre gritos los manifestantes, que se asentaron a las afueras del CIS, exigen a las autoridades se respete el derecho a trabajar y además señalaron que a pesar de ser señalados como presuntos delincuentes, las autoridades no han presentado pruebas ni autos con reporte de robo.
Después de que se llegará a un acuerdo para llevar a cabo una mesa de trabajo con personal de gobernación el día 1 de abril, los manifestantes se retiraron del lugar pasadas las 11 de la mañana, situación que generó caos vial en la ciudad.