Tras el probable origen de la venta de licencias falsas en el estado, el Gobernador de Puebla, se pronunció ante esto, señalando que ordenó investigar esto.
Pidiendo realizar el trámite conforme lo establece el marco legal, yendo a las oficinas del Gobierno que corresponde, sin la necesidad de ir con particulares.
Aunado a esto señaló que continuarán las fotomultas, esto a pesar de que el contrato con la empresa que operaba el servicio haya terminado, actualmente está en revisión el trabajo de dicha empresa.
Recordemos que días antes la Secretaría de Medio Ambiente Breatriz Marique, confirmó que han presentado denuncias penales, contra la posible comisión del delito de falsificación de hologramas.
Es muy importante que todos los ciudadanos sepan, que solo hay instancias físicas para poder atender estas opciones y que acudan a las oficinas correspondientes, en el tema de fotomultas por supuesto que estamos en el análisis y no va a cambiar su fin. SERGIO SALOMÓN CÉSPEDES / GOBERNADOR DE PUEBLA