Imagine vivir violencia por parte de su pareja desde 2018, ser separada de su hija y que al luchar por ella, la acusen de haber cometido abuso sexual en su contra, pues este es el viacrucis que ha tenido que vivir Ivonne Daniela Flores quien esta mañana se manifestó frente a las instalaciones de la Casa de Justicia al sur de la ciudad para exigir justicia.
Ivonne exige a las autoridades que se archive una denuncia por abuso sexual en su contra, la cual con pruebas ha demostrado que es falsa y misma por la que su agresor David. N. ha solicitado una quinta audiencia.
"Por desgracia llegar al recurso de revisión el tercer tribunal colegiado de nuestro estado no tuvo la mano firme que se necesita para frenar la violencia ejercida por este agresor hacia mi hija y hacia mi y le permitió una cuarta reapertura de dicha denuncia reapertura que busca revictimizar a mi hija por sexta vez Ivonne Daniela Flores/ Víctima de violencia vicaria
Anteriormente ya fue desechada esta acusación por falta de pruebas y porque la menor nunca declaró haber sido tocada por su madre por lo que hoy Ivonne hace el llamado al juez Joel Daniel Baltazar a que emita una determinación con perspectiva de infancia, pues durante todo este largo proceso el vínculo con su hija se ha roto, por lo que señala violencia vicaria en su contra.