Ella es Johanna Juárez, una joven de 27 años, que ha tenido que salir adelante sola, desde hace 8 años, pues decidió irse de casa en busca de su sueño.
Johanna estudió diseño de modas, y al salir de la universidad no sabía a ciencia cierta, qué era lo que quería para ella, no obstante tuvo la oportunidad de trabajar para una marca reconocida de vestidos de alta costura, y al llegar ahí se dió cuenta de que quería tener su propia marca.
Aunque Johanna sabe que tal vez en Estados Unidos, lugar en donde viven sus padres, todo sería más sencillo para conseguir una oportunidad de dar a conocer su marca, ella cree que cuando todo es fácil, el éxito no se disfruta tanto como cuando la cuesta arriba tuvo tropiezos.
En su experiencia, esta joven diseñadora de alta costura, ha tenido tropiezos, siendo uno de ellos, las ganas de que su negocio rindiera frutos de inmediato, sin embargo, sucedió todo lo contrario.
Para innovar, se ha ido actualizando en sus conocimientos, con cursos, libros, revistas, entre otras cosas.
Las creaciones de Johanna, requieren de mucha dedicación y paciencia, algunas de estas han sido bordadas a mano, la dedicación que pone en cada uno de sus diseños, es con el propósito de que sus clientas se sientan y vean hermosas.
Tras cuatro años de haber iniciado su marca "Johanna Juárez", realizando vestidos de alta costura, se han presentado oportunidades de cumplir sus sueños, como vestir a reinas de certámenes de belleza.
Hoy en día Johanna tiene metas a corto y mediano plazo para alcanzar, entre ellas tener una casa de moda, además de realizar su desfile de modas con su línea de vestidos de novia.