Por la noche del lunes un conductor de la línea Futura fue apuñalado al bajar de la unidad en la CAPU norte, el responsable fue su hijastro de 18 años de edad quien lo acusó de haber violentado a su madre y a él durante el tiempo que han estado juntos.
Los hechos se llevaron a cabo en el andén 13 de la CAPU, aparentemente el joven de 18 años de edad logró entrar a las instalaciones cargando un cuchillo con el que apuñaló al conductor de la unidad, dejándolo gravemente herido del estómago y con exposición de vísceras.
Derivado de la situación acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes determinaron trasladar a la víctima, mientras los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, en donde supieron desde la versión del agresor que desde hace 15 años él y su mamá han sufrido de violencia familiar, lo que provocó el disgusto del joven y lo llevó a tomar la decisión de agredir a su padrastro.
Ante esta situación uniformados detuvieron al joven y pusieron bajo resguardo el arma, esto para poder iniciar con las diligencias correspondientes, así como las investigaciones de la versión proporcionada por el agresor.