Ricardo N., de 21 años de edad fue localizado con vida y en óptimas condiciones; el joven aparentemente habría simulado un secuestro para obtener dinero y "seguir la fiesta".
Está afirmación fue dada a conocer este fin de semana la Fiscalía General del estado, siendo a través de un comunicado en donde expusieron que el varón fue encontrado en Santiago Momoxpan el pasado 1 de junio, sin embargo fueron 15 días de investigaciones en las que determinaron que su desaparición y supuesto secuestro fue orquestado por el mismo.
Se llegó a ello luego de que en diversas entrevistas resultaron algunas contradicciones por lo que al final Ricardo N., aceptó que simuló el secuestro junto con sus amigos para conseguir 200 mil pesos para continuar consumiendo alcohol.
Hay que recordar que fue el 30 de mayo que la mamá de Ricardo se pusiera en contacto con la fiscalía para reportar un video en el que aparece su hijo con ojos y boca cubiertos, posteriormente recibiría una llamada en donde le solicitaban la fuerte cantidad a cambio de la libertad del varón.