En redes sociales circulan dos videos en los que se observa como jóvenes vandalizan una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aparentemente ocurrió en el estacionamiento de Plaza San Pedro.
Se presume que los hechos sucedieron luego de que vecinos del centro comercial denunciaran la presencia de diversos jóvenes en su vehículos, bebiendo alcohol y esperando a que lleguen más automóviles para proceder a realizar arrancones, al lugar acudieron policías y aparentemente pudo más el número de personas molestando a la autoridad que la misma.
Según fuentes extraoficiales los jóvenes que hicieron ésto, son aquellos que cada fin de semana se reúnen en el mismo punto para posteriormente realizar arrancones en zonas como la Esteban de Antuñano y el Bulevar Hermanos Serdán.
Si bien los videos han causado indignación y han cuestionado a las autoridades sobre el actuar de los elementos que permitieron los actos vandálicos, hasta el momento la corporación no ha dado a conocer algún posicionamiento al respecto.